Miradas

Cancela Cage en el GIFF

lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
León, Guanajuato

Nicolas Cage canceló de último minuto su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés).

Por medio de un comunicado, el comité organizador dio a conocer la decisión del ganador del Oscar por Adiós a Las Vegas.

“Aviso importante, con profundo pesar informamos que Nicolas Cage, uno de nuestros invitados internacionales de honor, se ha visto obligado a cancelar su visita al festival por indicaciones médicas. Esto debido a que está pasando por una sinusitis aguda que al complicarse le impide volar a México como estaba planeado para recibir su homenaje y ofrecer una conferencia magistral”, señala el documento enviado por el departamento de comunicación.

Cage participaría en un tributo en el Jardín Principal de San Miguel de Allende, así como en una charla para invitados o medios.

“Personalmente Nicolás Cage desea comunicar que se siente muy afligido y apenado por no asistir en esta ocasión al festival, pero ha promedio atender a una nueva invitación para encontrarse con su público”.

El GIFF se realiza esta semana en San Miguel y en Guanajuato Capital, con más de 240 películas que se proyectan en el programa.

 

...

Comentarios