Miradas

Entran al Universo

Marvel presentó 11 producciones y una constelación de estrellas en la Comic-Con de San Diego; Salma Hayek y Angelina Jolie debutarán en el universo de la franquicia con The Eternals
lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
San Diego, California

Al estilo de sus superproducciones para la pantalla grande, Marvel presentó una constelación de estrellas en la Comic-Con de San Diego.

La compañía anunció hasta 11 producciones en el mismo evento y se confirmó que Salma Hayek y Angelina Jolie debutarán en el universo de la franquicia.

Ambas estrellas actuarán en The Eternals, con fecha de estreno para el 6 de noviembre de 2020 y que incluye a Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee en el reparto, dirigidos por Chloé Zhao. Jolie dará vida a Thena, Hayek a Ajak y Madden a Ikarus, entre otros.

“(Mi papel) Permitirá que las personas que nunca se sintieron representadas en los superhéroes se sientan identificadas. Me siento orgullosa de tener una familia diversa”, declaró la mexicana ante una entusiasta multitud.

“Voy a trabajar 10 veces más duro, porque sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante, lo que significa formar parte del universo Marvel, ser parte de esta familia, lo que todos (los fans) merecen”, afirmó Jolie, emocionada.

Entra fuerte Disney+
El primer título que lanzará Marvel es Black Widow, en mayo de 2020, según el Twitter oficial de la marca.

Además de largometrajes, esta fase de producciones incluye el lanzamiento, en noviembre próximo, de la plataforma de streaming Disney+.

Ahí se estrenarán series como The Falcon and the Winter Soldier, Wanda Vision, Loki y Hawkeye entre 2020 y 2021.

What If...? será la primera serie animada del universo cinematográfico de Marvel, y, al igual que las otras producciones televisivas, estará disponible en Disney+ en verano de 2021.

También fueron anunciadas Doctor Strange in the Multiverse of Madness, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen y el regreso de Scott Derrickson como director; se lanzará el 7 de mayo de 2021.

La película que cerrará esta fase será Thor: Love and Thunder, protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, con Taika Waititi como realizador; estará en los cines el 5 de noviembre del mismo año.

Adicionalmente se reveló que Mahershala Ali protagonizará Blade, aunque no se dieron más detalles.

 

...

Comentarios