Miradas

Rugirán los Tigres por Folsom Prison

La agrupación de música regional mexicana ofrecerá un concierto en el marco del lanzamiento de su documental original en Netflix
viernes, 9 de agosto de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los Tigres del Norte, una de las bandas Latinas más influyentes y populares, están de plácemes con el lanzamiento este 9 de agosto del primer sencillo (traducido al español por los Tigres junto con la familia Cash) y video del documental original de Netflix, “La Prisión de Folsom”.

Celebran carrera musical
Grabado y filmado en vivo desde la prisión de Folsom, 50 años después del histórico concierto de Johnny Cash, el sencillo marca el lanzamiento de la carrera legendaria de Los Tigres del Norte, una banda familiar de jóvenes que cruzó la frontera de México a los Estados Unidos con el fin de tocar su música a migrantes y prisioneros.

La banda ha sido la única en recibir autorización por parte del Departamento de Corrección y Rehabilitación de California (CDCR, por sus siglas en inglés), para filmar y grabar el año pasado en Folsom con motivo de su 50 aniversario.

“No podríamos estar más emocionados en ser la primera banda en 50 años en grabar y filmar nuestro documental y álbum en el mismo lugar donde Johnny Cash realizó su histórico concierto”.

Los Tigres del Norte, reconocidos por regresar al escenario a seguir cantando después de “terminar” sus conciertos, son un grupo de talentosos músicos y cantantes que harán vibrar el escenario. Con más de 50 álbumes y los que siguen, este prolífico grupo tiene un estilo único, divertido y emocionante.

Los Tigres del Norte en concierto
Cuándo: Domingo, 1 de septiembre a las 20:00 horas
Dónde: Viejas Casino & Resort, 5000 Willows Rd., Alpine, California
Más información: www.viejas.com, o 1 833 2WILLOWS.

...

Comentarios