Miradas

Reconoce Bafta a Jordan Peele

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Jordan Peele recibirá el Premio John Schlesinger Britania que otorga la Academia Británica de las Artes y la Televisión en Los Ángeles (Bafta-LA, por sus siglas en inglés) a la excelencia en dirección.

Chantal Rickards, presidente de la organización, declaró que el reconocimiento será entregado por los constantes elogios que el cineasta ha obtenido de parte de la crítica.

“Jordan Peele se ha ganado un éxito sin precedentes y ha recibido múltiples elogios que superan los límites y arrojan luz sobre historias de importancia social importante.

“Sus historias imaginativas, un reparto inclusivo y un estilo audaz evocan el espíritu de independencia, integridad y compromiso con la excelencia de John Schlesinger. Nos sentimos honrados de celebrar el talento de Jordan este año”, declaró la directiva.

Honrarán a Fonda y Chan
Jane Fonda también será reconocida por Bafta Los Ángeles, con el Premio Stanley Kubrick Britania a la Excelencia en el Cine y Jackie Chan recibirá el Premio Albert R. Broccoli por su contribución al entretenimiento mundial.

 

...

Comentarios