Miradas

Luce Jalisco

Netflix lanzó el primer tráiler de la serie Monarca, producida por Salma Hayek, en el que lucen campos de agave de Tequila
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Netflix lanzó el primer tráiler de la serie Monarca, producida por Salma Hayek, en el que lucen campos de agave de Tequila, Jalisco.

Este primer vistazo dado a conocer este martes en las redes sociales de Netflix Latinoamérica muestra a los personajes principales interpretados por Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal.

Historia de familia
La trama de la producción que se estrenará el próximo 13 de septiembre cuenta sobre la millonaria familia Carranza, la cual está plagada de corrupción, escándalos y violencia a la que se enfrentan al ser parte de un imperio tequilero con cientos de años de tradición.

Durante los dos minutos de duración del adelanto, se da a conocer la historia de la familia.

Luego de la muerte del padre, la empresa tequilera quedará en manos de la madre, quién deberá elegir a uno de los tres hijos para que tome la presidencia de Monarca.

Las filmaciones hechas en el Estado a principios de este año, también contemplaron Guadalajara y Teuchitlán. Otras locaciones fueron Ciudad de México y Estados Unidos.

“Bienvenidos a Monarca, la nueva serie que estoy produciendo para Netflix y el único lugar en donde ‘Tequila Herederos’ es real. Pero no se preocupen, les va a encantar el sabor a traición de este drama familiar”, dijo Salma en Twitter hace unos días.

Monarca es producida por Netflix en asociación con Lemon Studios, Stearns Castle y Ventanarrosa.

 

...

Comentarios