Miradas

Premian Editores a cinta Parásitos

En 11 de los últimos 15 años, la ganadora a Mejor Filme Dramático se ha llevado el galardón a Mejor Edición en los premios Oscar
lunes, 20 de enero de 2020 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Parásitos y Jojo Rabbit obtuvieron los máximos galardones de los Editores de Cine Americanos, reportó Variety.

Jinmo Yang, de Parásitos, obtuvo el Premio Eddie a Mejor Edición de un Drama, en la edición 70 de los galardones.

Yang se impuso a los editores de Contra lo Imposible (Eddie Michael McCusker y Andrew Buckland), El Irlandés (Thelma Schoonmaker), Guasón (Jeff Groth) e Historia de un Matrimonio (Jennifer Lame), en la gala que se llevó a cabo el viernes en el Beverly Hilton Hotel.

Jojo Rabbit, editada por Tom Eagles, se llevó el premio a Mejor Edición de una Película de Comedia, categoría en la que compitió contra Mi Nombre es Dolemite (Billy Fox), The Farewell (Michael Taylor y Matthew Friedman), Entre Navajas y Cuchillos (Bob Ducsay) y Había Una Vez En... Hollywood (Fred Raskin).

Conquista Toy Story 4
En la categoría de Mejor Edición de una Película Animada fue Axel Geddes quien conquistó al jurado por su trabajo en Toy Story 4, mientras que Todd Douglas Miller se impuso con el premio a la Mejor Edición de un Documental por Apolo 11.

Yang y Eagles están nominados a Mejor Edición en la entrega de los premios Óscar.

En 11 de los últimos 15 años, el ganador del Premio Eddie a Mejor Filme Dramático es quien se ha llevado el premio a Mejor Edición en los premios Oscar.

 

...

Comentarios