Miradas

Recaudan con música

El evento LaLiga Santander Fest logró reunir más de 626 mil euros, los cuales serán donados a fondos para combatir el coronavirus
lunes, 30 de marzo de 2020 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

David Bisbal fue el encargado de cerrar LaLiga Santander Fest, evento organizado por el banco Santander y LaLiga española de futbol para la recaudación de fondos para combatir al coronavirus.

El español interpretó, acompañado por su banda a distancia, su tema “Sabrás”.

“En mi caso elegí una canción muy especial para mí, se llama ‘Sabrás’. Esta canción se la escribí a mi hijo que tan solo tiene 11 meses, hablándole del amor de su hermana”, declaró el español previo a su interpretación.

También se presentó Juanes, quien interpretó su éxito “Para Tu Amor”.

“Cuídense mucho, distancia social, en fin, sigan las recomendaciones de todos los gobiernos, sigan las reglas”, dijo el cantautor.

“Es para mí un gusto llevarles un poco de música, los quiero mucho a todos”, Juanes.

Juanes no fue el único colombiano que participó en el evento, pues J Balvin también envió un video de apoyo para los aficionados de la música y el futbol.

“Les envío toda mi fuerza, toda la vibra. Ya llegará un momento de luz, ya pronto se acabarán estos momentos grises. Mientras más aportemos, más rápido salimos de esto”, dijo el reguetonero.

Contagian el “bueno rollo”
Por su parte, la chilena Mon Laferte interpretó “Por qué Me Fui a Enamorar de Ti” desde el baño de su casa, mientras que Saúl Ñíguez, volante del Atlético de Madrid, presentó a Pablo Alborán, quien interpretó “Prometo”.

“Que lo único bueno que se contagie sea el buen rollo, ¿o no, Pablo?”, dijo el jugador Colchonero.

La mexicana Danna Paola también se unió a la fiesta musical con una versión acústica de “Sodio”, su más reciente sencillo.

“Muchísimas gracias por acompañarme y por disfrutar esto con nosotros. Recuerda quedarte en casa, tu salud y la de todos es lo más importante.

“Si nos cuidamos, podemos luchar contra esto”, dijo la también actriz de Élite.

El festival concluyó actividades con la identidad sonora de LaLiga Santander, llamada “Latidos del Futuro”, canción para la que fueron grabados latidos de bebés, según palabras de su creador, el compositor Lucas Vidal, además de que se incluyeron secciones de viento, percusiones y coros.

Al final de la transmisión por YouTube, se informó que se habían recaudado más de 626 mil euros.
 

...

Galería de fotos

Comentarios