Miradas

ABBA coquetea con nuevo disco en 2020

lunes, 25 de mayo de 2020 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Björn Ulvaeus, integrante de ABBA, informó que la agrupación lanzará música nueva a finales de este año, aunque descartó que los miembros vuelvan a actuar juntos en un escenario de nuevo, de acuerdo con NME.

En 2018, el grupo sueco dijo que tenía intenciones de realizar un nuevo álbum musical, a 35 años de su última incursión de estudio; se pensó originalmente que lanzarían un disco navideño para ese año, aunque no fue el caso.

En febrero, Benny Andersson también dio señalamientos de que ABBA reincursionaría en la música a finales del 2020.

“Viene este año. Supongo que después del verano. Pero sólo puedo adivinar, porque no estoy realmente seguro, pero creo que sí”, comentó.

Regreso en el tiempo
Abba ya había estrenado dos canciones nuevas en 2018: “I Still Have Faith in You” y “Don’t Shut Me Down”, aunque de momento no está claro si estas formarán parte de su nuevo álbum o no.

Ulvaeus dijo que fue una experiencia muy agradable para él haber regresado al estudio con sus compañeros después de 35 años.

“Oh, eso fue genial. Tomó medio minuto y de alguna manera ya estábamos de vuelta en el tiempo como si hubiéramos estado ahí ayer también. Fue muy extraño”, expresó.

 

...

Comentarios