Miradas

Grábate y sé parte del nuevo filme de Kevin Macdonald

viernes, 24 de julio de 2020 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Un sábado común para ti, podría ser algo súper interesante para el resto del mundo.

Bajo esta premisa el cineasta, ganador del Oscar, Kevin Macdonald te invita a que grabes todo o un fragmento de tu día (sábado 25 de julio) y formes parte de La Vida en un Día 2020, documental que estrenará en 2021.

La Vida en un Día fue un largometraje de 2011, que con fragmentos de videos de personas alrededor del mundo narraba lo que sucedía el 24 de julio de 2010; ésta será su secuela, 10 años después.

Sin filtros
“Cuando hicimos esta pieza nunca pensé que fuera necesario hacer una segunda.

“Pero el mundo se ha convertido en algo tan extraño y caótico, que se siente como un momento tan interesante para tomar una imagen de él y comparar con lo que hicimos hace años”, dijo en entrevista Kevin Macdonald.

El filme cuenta con Ridley Scott (The Martian, Gladiador) y Kai-Lu Hsiung como productores ejecutivos y un equipo de editores liderado por Nse Asuquo, Sam Rice-Edwards y Mdhamiri á Nkemi.

¿Qué amas?, ¿a qué le temes?, ¿qué te gustaría cambiar del mundo o de tu vida? o simplemente, ¿qué tienes en el bolsillo?, son algunas de las preguntas que el director propone que respondas al momento de grabar.

Aunque tienes hasta el 2 de agosto para subir tu video, éste tiene que ser específicamente grabado mañana; además, debes grabar en horizontal, mantener las tomas, no usar filtros y buscar la mejor calidad en audio y video.

En la película anterior participaron de 192 países; este año el director espera recibir miles de videos de México.
 

 

...

Comentarios