Miradas

Modernizan a las niñeras

The Baby-Sitters Club llega a Netflix para retratar la amistad entre mujeres y el espíritu empresarial
sábado, 4 de julio de 2020 · 00:38

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

The Baby-Sitters Club, una adaptación de Netflix de la querida serie de libros escritos por Ann M. Martin, llegó a la plataforma para el deleite de toda la familia.

A pesar de que los libros se han adaptado para la pantalla antes, con una serie de corta duración en 1990 y una película en 1995, el gigante del streaming revive las aventuras de Kristy Thomas (Sophie Grace), Mary-Ann Spier (Malia Baker), Claudia Kishi (Momona Tamada), Stacey McGill (Shay Rudolph) y Dawn Schafer (Xochitl Gomez), con una generación completamente nueva.

Esta comedia dramática contemporánea, que cuenta las aventuras de cinco amigas íntimas y su negocio de cuidar niños, defenderá la amistad entre mujeres y el espíritu empresarial, además de tocar los temas más pesados que enfrentan las adolescentes, como el divorcio de los padres y el racismo.

Conectan con personajes
Claudia Kishi, vicepresidente del club y experta en moda, es interpretada por la actriz Momona Tamada, criada en Vancouver, Canadá, y de padres japoneses, quien ya había sido parte de la familia Netflix con otra adaptación popular de libros, la película A Todos los Chicos: P.D. Todavía Te Quiero.

“Claudia fue una gran inspiración para mí y todavía no puedo creer que pueda retratarla. Ella es la chica de moda del grupo, es una artista increíble y también una soñadora. Quiero que todos vean su guardarropa, ¡es para morirse!

“Creo que podrá enseñar a las niñas a ser ellas mismas y no preocuparse por lo que piensen los demás. Es valiente y hará cualquier cosa para ayudar a sus amigos y resolver sus propios problemas”, dijo la intérprete.

De acuerdo con la estrella, quien también es bailarina profesional desde los cuatro años, la serie es recomendada para el público joven debido a los valores que promueve.

“Me encanta cómo el público puede conectarse con todas las personalidades de los personajes y los problemas que se enfrentan en la historia.

“Siempre me han gustado las niñeras y siempre he tenido experiencias positivas con ellas. Estar en el programa me hizo pensar en cuánto se necesita para crear un negocio, especialmente para quienes comienzan uno de cuidado para niños, realmente me inspiró”, agregó la actriz de las series The Terror y The Boys.

Además de los personajes centrales de la serie, dirigida por Lucia Aniello, Alicia Silverstone dará vida a Elizabeth Thomas-Brewer, la madre de la presidenta del Club, Kristy.
 

 

...

Comentarios