Miradas

Se acerca final de Stranger Things

miércoles, 8 de julio de 2020 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Stranger Things es una de las series más vistas de Netflix que ha conquistado a los espectadores con su trama de ciencia ficción y sus guiños a la década de los años 80. Sin embargo, Matt y Ross Duffer nunca esperaron el éxito que ha tenido su ficción, y decidieron planear el final de la historia inmediatamente después de concebir la primera temporada.

“Sabemos el final de la serie desde hace bastante tiempo”, aseguró Matt Duffer a Deadline.

“La verdad es que no sabíamos si llegaríamos más allá de la primera temporada, por lo que nos gustaba la idea de una primera temporada que podría funcionar como una pieza independiente, casi como una miniserie. Pero tenía el potencial de ir más allá. Y si iba más allá, teníamos una idea de a dónde iría. Sí, tenemos un final en mente”, confesó.

“No queremos seguir alargándolo”, dijo Matt Duffer. “Creo que si perdemos entusiasmo por hacerlo, entonces el entusiasmo de la audiencia también disminuirá”, agregó.

Terminará en la quinta
Los hermanos Duffer y varios miembros del elenco ya han dejado caer anteriormente que la serie terminará tras su quinta entrega, aunque por el momento no hay confirmación por parte de Netflix.

“La verdad es que definitivamente vamos a por la cuarta temporada y hay muchas posibilidades de una quinta. Más allá de eso, se vuelve muy improbable”, contó el productor ejecutivo Shawn Levy a EW.

La cuarta temporada ya es una realidad, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a la plataforma de streaming.

Fuentes apuntan que tan solo se habían grabado dos episodios cuando la pandemia de coronavirus obligó a aplazar los rodajes, por lo tanto, parece poco probable que los capítulos lleguen en 2020.
 

 

...

Comentarios