El Príncipe del Rap tendrá remake con tono de drama

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 00:00

AGENCIA REFORMS
Ciudad de México

El cortometraje que el cineasta Morgan Cooper rodó para versionar la historia de la intro de El Príncipe del Rap en Bel-Air se convertirá en un remake de la serie, de acuerdo con The Hollywood Reporter.Cooper trabajará junto al actor Will Smith, quien protagonizó el programa original, para desarrollar el nuevo proyecto, que ahondará en un tono más dramático la historia del protagonista con un tono más actual.
“Por muy divertidos que fueran los episodios, había una capa completamente diferente que no se podía abordar como sí podrías hacerlo en un drama de una hora y temporadas de ocho episodios”, indicó Smith tras ver el cortometraje el año pasado.
“La aproximación dramática de estas ideas supone que se pueden utilizar las historias existentes, pero no parecerá que estás rehaciendo un episodio porque la trama será completamente nueva desde esa perspectiva dramática”.

Producción en puja
La serie siguió a un joven problemático de Filadelfia al que su madre, incapaz de ayudarlo a enderezar su camino, manda a vivir con unos tíos adinerados en una localidad exclusiva de Los Ángeles.
La nueva producción, por la cual ya están pujando servicios de streaming como Netflix, HBO Max y Peacock, tendrá a Will Smith como productor ejecutivo del proyecto junto a los productores originales Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie, Andy y Susan Borowitz.
Chris Collins será el showrunner de la nueva serie, y coescribirá sus guiones junto a Cooper.
El Príncipe del Rap de Bel-Air se emitió entre 1990 y 1996 en NBC; tuvo un total de seis temporadas que fueron estelarizadas por Smith, James Avery, Alonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali, Joseph Marcell y Janet Hubert-Whitten.

 


 

...

Comentarios