Miradas

ONU se une a BTS para dar esperanza

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La agrupación surcoreana BTS, conformada por V, Jungkook, Jimin, Jin, Agust D, RM, y J-Hope, compartió un mesaje esperanzador en la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas.

“Ahora más que nunca debemos tratar de recordar quienes somos”, dijo Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, líder de la banda, “puede parecer que siempre estaremos solos, pero la noche siempre es más oscura antes del amanecer. La vida continúa. Sigamos viviendo”.

El mensaje aborda lo complejo que ha sido este año debido al Covid-19 y cómo es que sus planes fueron modificados tanto en su vida personal, como en sus giras y shows. 

“Una noche estábamos trabajando juntos y RM dijo que ya no podía ver las estrellas, pero vi mi rostro reflejado en la ventana. Observé todas nuestras caras. Nuestras canciones se convirtieron en las historias que queríamos contarnos”, agregó Jungkook.

Henrietta Fore, directora ejecutiva de la asociación, mencionó la importancia de esta iniciativa que busca que las nuevas generaciones encuentren un aliento.
 

 

...

Comentarios