Miradas

Arman shows anti-Covid en burbujas

lunes, 25 de enero de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Un mes después de que el grupo de rock estadounidense The Flaming Lips se viera obligado a posponer sus Space Bubble Concerts, los músicos finalmente lograron tocar un par de conciertos en su natal Oklahoma.

Los espectáculos, únicos en su tipo y realizados este fin de semana, destacaron porque tanto ellos como el público fueron puestos en “cuarentena” dentro de burbujas inflables individuales, informó Rolling Stone.

El líder del grupo, Wayne Coyne, compartió en su Instagram varias imágenes del concierto del viernes en The Criterion, en la ciudad de Oklahoma, con la banda actuando para la audiencia burbujeante.

Los “conciertos de burbujas espaciales” estaban programados originalmente para diciembre, pero el creciente número de casos de coronavirus en el área metropolitana de Oklahoma obligó a Flaming Lips a posponer los espectáculos hasta el 22 y 23 de enero.

En octubre pasado, la banda realizó pequeños recitales de prueba para probar la eficacia de la propuesta escénica. Tras el éxito de esos simulacros, Coyne aseguró que eran “más seguros que ir al supermercado”.

Varios fans de la banda que pudieron asistir a los shows de Oklahoma narraron en redes sociales su experiencia, con fotos y videos, asegurando que los conciertos eran “revolucionarios” y “muy seguros”.
 

 

 

...

Comentarios