Miradas

Eliminará Coachella vacuna como requisito

viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El festival musical decidió cambiar su política de solo recibir fans inoculados contra la Covid-19 y ahora basta con presentar una prueba negativa.
La prueba para ingresar al Festival Coachella, que se realizará del 15 al 17 de abril en Riverside, California, deberá ser tomada 72 horas antes del espectáculo. 
“Después de ver de primera mano la baja de transmisión y la implementación exitosa de los protocolos de seguridad en nuestros otros festivales el mes pasado, estamos seguros de que podemos actualizar nuestra política de salud”, indicaron los organizadores en un comunicado.
La medida también será aplicada para el festival de música country Stagecoach, que se realiza una semana después del Coachella. 
Originalmente, la compañía AEG Presents, detrás del show, había adoptado la medida por la expansión de la variante Delta y las negativas en los Estados Unidos de vacunarse.
“Habíamos planeado actualizar la política si las condiciones de Covid-19 mejoraban, lo cual dijimos desde que la anunciamos”, dijo un portavoz de la compañía a la revista Billboard.

 
 

...

Comentarios