Abre Coldplay nueva fecha para la CDMX

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

La banda británica Coldplay, formada en Londres en 1996, ya había causado euforia al anunciar su regreso a México con la gira “Music Of The Spheres World Tour”, pero debido a la alta demanda entre sus fans, decidió abrir nueva fecha, planeada para el 4 de abril de 2022.
De esta forma, la banda integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, festeja su vuelta al país después de seis años de ausencia, tras presentarse con éxito en el Foro Sol.
Los interpretes de “The Scientist” anunciaron las fechas y ciudades de su nuevo tour el pasado 14 de octubre, destacando que pisarían la capital mexicana el domingo 3 de abril de 2022.
Los precios para este concierto en el Foro Sol, ambas fechas, varían desde los 2 mil 480 pesos, 2mil 80, hasta otros más económicos desde los 980 y 480 pesos, de acuerdo al portal TicketMaster.


LISTA DE ESPERA
Sin embargo, desde hace unos días, algunos usuarios reportaron en redes sociales que existía una lista de espera virtual para poder adquirir los boletos del show de más de 90 mil personas; aunque la fila es online y avanza con rapidez, no dejaron de quejarse por el sistema de preventa. 
Ante esto, este martes 19 de octubre, la compañía de venta de boletos habilitó en su página oficial una segunda fecha: el lunes 4 de abril de 2022, igual en el Foro Sol. Al poco rato, OCESA confirmó la información. 

Como parte de la gira, la banda también actuará en Monterrey, en el Estadio BBVA, el 25 de marzo, y en Guadalajara, en el Estadio Akron, el 29 de marzo.


 

...

Comentarios