Miradas

Rechazan donativo de Jamie Spears

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:02

Agencia Reforma
Ciudad de México

La organización sin fines de lucro y para la atención de la salud mental, a la que Jamie Lynn Spears se comprometió a apoyar a través de las ventas de su próximo libro de memorias, rechazó aceptar las donaciones de la estrella por su incongruencia.

This Is My Brave anunció ayer que declinó la oportunidad de recibir las ganancias de “Things I Should Have Said”, que está programado para llegar a las tiendas el 18 de enero de 2022.

“Los hemos escuchado. Estamos tomando medidas”, dijo la organización benéfica centrada en la salud mental en un comunicado en Instagram.

“Lamentamos profundamente a cualquiera que hayamos ofendido. Estamos declinando la donación del próximo libro de Jamie Lynn Spears”, advirtieron.

La entidad no ofreció ningún motivo de su decisión, pero, de acuerdo con Page Six, ésta podría haber estado influenciada por los fans de Britney Spears y los daños que su familia, entre ellos Jamie Lynn, han causado a la cantante.

La cantante de “Toxic” también ha dicho que quiere demandar a su familia y en especial a su padre, James Spears, por abuso de tutela.

Aunque Jamie Lynn insistió en un video de Instagram en junio que “sólo ha querido, adorado y apoyado” a Britney, las hermanas se han enfrentado públicamente varias veces en los últimos meses.

 

...

Comentarios