Miradas

Brillan Hayek y Jolie en Eternals

jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:00

Agencia Reforma
Monterrey, México

Toda estrella hollywoodense sabe cómo brillar en una alfombra roja, pero Angelina Jolie y Salma Hayek llevaron esta máxima a otro nivel en la premiere de la cinta Eternals, en Los Ángeles.

La noche del lunes ambas actrices acudieron acompañadas de sus retoños al Dolby Theatre de Hollywood.

Angelina posó rodeada de sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara, mientras que la mexicana robó cámara al desfilar junto a su hija Valentina Paloma, de 14 años.

Aunque en Angelina es usual que acuda con su familia al estreno de sus filmes, esta ocasión sorprendió porque la tribu llevó outfits casi coordinados, pues Jolie eligió un diseño en color bronce de Balmain.

Pero las chicas hurgaron en el clóset de mamá para buscar qué ponerse y reutilizar vestidos que ella portó en eventos anteriores, como fue en los Oscar del 2014.

En tanto que Valentina Paloma no se quedó atrás, pues mientras Salma llevó un look totalmente Gucci, la joven eligió un simple Yves Saint Laurent color negro con lunares blancos que complementó con un bolso clutch a juego.

Y de la mano de su madre, la hija del empresario François-Henri Pinault, fue la sensación de los fotógrafos que captaron cada ángulo a su paso por la alfombra roja del tan esperado filme del Universo de Marvel.

 

...

Comentarios