Miradas

Lidera Bieber Premios MTV

jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:00

Agencia Reforma
Guadalajara, México


El canadiense Justin Bieber es el principal nominado para los MTV Europe Music Awards 2021, la versión europea de los MTV Video Music Awards; hace cinco años ganó mejor canción con el tema “Sorry”.
Bieber cuenta con ocho nominaciones, incluyendo dos a Canción del Año. Es finalista en esa categoría por sus éxitos “Peaches” (con Daniel Caesar y Giveon) y “Stay” (una colaboración con The Kid Laroi).  
Al cantante le siguen Doja Cat y Lil Nas X con seis nominaciones cada uno; y Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid Laroi con cinco nominaciones. 
 Lady Gaga, quien ganó el premio a mejor artista el año pasado, está nominada nuevamente en esa categoría, junto con Doja Cat (la ganadora del año pasado como mejor artista nuevo), Sheeran, Bieber, Lil Nas X y The Weeknd.
Taylor Swift, quien ganó el premio al mejor video hace dos años por “ME!”, su colaboración con Brendon Urie, está nominada nuevamente este año por “Willow”. Bieber, quien compartió ese premio el año pasado por DJ Khaled con “Popstar” de Drake, también está nominado nuevamente este año por “Peaches”.
Los MTV EMA 2021 se llevarán a cabo en el Papp László Budapest Sportaréna en Hungría y se transmitirán en vivo por los canales de MTV en 180 países el domingo 14 de noviembre.

 
 

...

Comentarios