Miradas

Viejos rockeros nunca mueren

viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

El tener una cabellera blanca, líneas de expresión muy marcadas o ya ser abuelos no les impide seguir cosechando éxitos sobre el escenario.

Figuras mayores de 60 años han permanecido durante décadas en el gusto del público y, algunos con canas o movimientos más lentos, pero se mantienen gustosos ejerciendo su profesión.

Y, lejos de proyectarse como una persona de la tercera edad, algunos aprovechan esa imagen para imponer modas.

Ejemplo de ello son algunos de los siguientes rockeros que, pareciera, los años no pasan por ellos ya que se aferran, afortunadamente, a evitar la jubilación.

Roger Waters.
El músico británico de 78 años, cofundador de la banda Pink Floyd, cuenta con casi seis décadas de trayectoria. Inició su carrera en solitario en 1984 y, además del éxito en los escenarios, también lo tiene en el ámbito personal ya que recientemente se casó por quinta vez.

Mick Jagger.
También de 78 años, pero no “tiene” el cabello blanco, pero sí refleja su edad y, claro, también la experiencia. Es cantante, compositor y actor; actualmente es la voz principal de la banda The Rolling Stones. Cuenta con más de cinco décadas de trayectoria y tiene ocho hijos.

Paul McCartney.
El tiene 79 años y es originario de Liverpool, Reino Unido. Es de los máximos exponentes de la banda de rock The Beatles. El compositor se mantiene jovial gracias a una dieta vegana, según ha comentado, lo cual complementa con ejercicio. En cuanto a su vida personal, el también pintor tiene cinco hijos y ha pasado por todos los estados civiles habidos y por haber.
 

...

Galería de fotos

Comentarios