Miradas

Nada frena a BTS

lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:48

AGENCIA REFORMA
Budapest, Hungría

A pesar de que no asistieron a la gala de los MTV Europe Music Awards, los chicos de BTS se consagraron como el fenómeno global del año al obtener cuatro premios: Mejor Pop, Mejor K-Pop, Mejor Grupo y Los Más Grandes Fans.

Y tras un emotivo agradecimiento a distancia, Ed Sheeran, quien obtuvo dos de los premios de mayor resonancia: Mejor Artista y Mejor Canción (por “Bad Habits”) atrapó a una audiencia que soltó alaridos y lo ovacionó cuando cantó “Overpass Graffitti” y “Shivers” en la fiesta efectuada en el conjunto deportivo László Papp Budapest Sports Arena.

En medio de un mosaico de números visuales y de géneros musicales variados, los EMAs, como son conocidos entre la audiencia, fueron el marco de brillo para Imagine Dragons, que estrenaron su nuevo sencillo, “Enemy” (junto con J.I.D.), así como de One Republic, que participó con la retransmisión de su éxito “Run” (que grabaron previamente para el MTV World Stage).

En el interior del domo multideportivo, donde también hay un estadio de futbol, todo fue fiesta luego de año y medio de encierro.

Todos los asistentes comprobaron estar vacunados y mostraron pruebas PCR para garantizar una entrega libre de Covid-19.

Entre los ganadores que enviaron mensajes y no estuvieron presentes, figuraron Taylor Swift, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Doja Cat y SZA y David Guetta, entre otros.

 

...

Comentarios