Miradas

Psicodelia musical

lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:47

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La psicodelia musical de Tame Impala, la carta más fuerte de la novena edición de Pa’l Norte, le dio un toque alucinante y electrizante al segundo día del festival.

Con una multitud que esperó cerca de 11 horas para verlos tocar en el escenario Tecate Light, la aclamada banda australiana liderada por Kevin Parker demostró su poderío y arrastre al filo de la medianoche del sábado.

Una imponente y colorida producción respaldó el concierto en el que tocaron temas como “Borderline” y “Breathe Deeper”.

La espera valió la pena porque miles de personas vibraron con el set de temas que conforman su Slow Rush Tour, una gira que fue pospuesta por la llegada del Covid-19.

Pero aquí sus miles de fans reunidos se olvidaron de la pandemia porque cantaron y bailaron con “Lost in Yesterday” y “Apocalypse Dreams”.

ASISTEN MÁS DE 60 MIL
Aunque la empresa organizadora del Festival Pa’l Norte, Apodaca Group, no proporcionó cifras del evento en esta ocasión, se esperaban más de 60 mil espectadores, y en su segunda jornada hubo mucho más público.

Éxitos como “Feels Like We Only Go Backwards”, “Elephant” y “The Less I Know The Better” fueron incluidos.

Parker y compañía quedaron también fascinados por la efusividad de la audiencia y prometieron volver.

Su tocada concluyó a las 01:35 horas, mientras la acción siguió con Las Víctimas del Dr. Cerebro.

SIGUEN LA FIESTA
El público que esperó 20 meses para vivir nuevamente la experiencia de Pa’l Norte no se quería ir.

Pues aunque las Víctimas concluyeron su tocada alrededor de las 02:00 horas del domingo, el parque aún lucía atiborrado.

Las luces de los escenarios principales se apagaron, pero en el Club Social, con música de DJ francés Klingande, sonaban fuerte los beats.

A manera de after party los trasnochadores llegaron a la disco del festival para desbordar toda su energía luego de 12 horas de la jornada musical.

También la banda sonaba con fuerza en el Pilo’s Bar.

En punto de las 02:30 horas la edición 2021 del festival llegó a su fin.

 

...

Comentarios