Miradas

Preparan reboot de Alerta Máxima

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 01:18

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La película Alerta Máxima, protagonizada por Steven Seagal en 1992, tendrá un reboot, informó Deadline.

De acuerdo con el medio especializado estadounidense, Warner Bros. está impulsando el proyecto que contará con la dirección de Timo Tjahjanto y el guion de Umair Aleem. La cinta se planea exhibir en HBO Max.

Aún no se sabe si Seagal, de 69 años, volverá a interpretar su papel de Casey Ryback, el ex marino convertido en cocinero que fue la única persona en esa película que impidió que un grupo de terroristas tomara el control de un acorazado estadounidense.

El filme, dirigido por Andrew Davis, recaudó más de 156 millones de dólares cuando se estrenó y generó una secuela en 1995, Alerta Máxima 2, que recaudó más de 104 millones de dólares. Tommy Lee Jones y Gary Busey también protagonizaron la primera película.

El cineasta indonesio Tjahjanto ha dirigido The Night Comes for Us (2018) y Que te Trague el Infierno (2018), ambos títulos estrenados en Fantastic Fest y están disponibles en Netflix. Tjahjanto está siendo considerado para dirigir Last Train to New York, la nueva versión del exitoso filme coreano Estación Zombie: Tren a Busan, para New Line. Atomic Monster y Gaumont están produciendo ese largometraje junto a Gary Dauberman, quien escribió el guion.

 

...

Comentarios