Miradas

Concierto con causa

Juliancito y Víctor Guerrero unirán sus voces el próximo 4 de diciembre en el Teatro Majestic de Tijuana, en apoyo a la fundación “Dándoles un futuro mejor”
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:36

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de unir sus voces y apoyar a las madres solteras y niños de escasos recursos, el ensenadense Julián Galeana y el cantautor Víctor Guerrero, de Los Ángeles, California, presentarán su primer concierto juntos “Uniendo voces” el próximo 4 de diciembre en el Teatro Majestic de Tijuana.

En entrevista para El Vigía, los cantantes expresaron la emoción que sienten por presentarse por primera vez en un mismo escenario, donde cantarán los temas más icónicos de la música regional mexicana acompañados por mariachi.

Destacaron que parte de las ganancias que se obtengan por la venta de boletos serán destinados a la Fundación “Dándoles un futuro mejor”, dedicada a apoyar a madres solteras y niños de escasos recursos.

Los cantantes platicaron que durante el evento habrá muchas sorpresas como alfombra roja previa al concierto, además de un ballet folclórico que abrirá el concierto y tendrá algunos números musicales en los intermedios.

Juliancito mencionó que si bien cantará covers de música regional mexicana, serán temas que anteriormente no ha cantado, por lo que será una sorpresa para el público; mientras que Víctor Guerrero adelantó que, además de acompañarse del mariachi, presentará su nueva canción “Un Ángel Llegó”, fusión de mariachi con rap.

Los boletos para el concierto “Uniendo voces” tienen un costo de 250 pesos y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Majestic, en Tijuana, al teléfono (1) 323-335-5405 con Lori Alva; o a través de las redes sociales de los intérpretes.

“Invitar a la gente de Ensenada, de Rosarito, de Tijuana, que nos apoyen, que es para una buena causa también, y aparte que nos daría gusto tener el teatro lleno y abrir más fechas acá en Ensenada y en todos lados”, expresó Víctor Guerrero.

TRAYECTORIA
El pequeño Julián Galeana, conocido como Juliancito, inició su carrera artística en 2019, con tan solo 9 años, tras ganar un concurso de canto local al que ingresó por curiosidad, sin haber tenido experiencia.

Desde entonces, comentó, lo invitaron a participar en diferentes eventos, principalmente para amenizar el ambiente en sitios como la Concha Acústica de la Ventana al Mar; aunque ahora se dedica a la música regional mexicana, inició cantando boleros, baladas y música pop.

Por su parte, Víctor Guerrero, comenzó su carrera artística hace 20 años en Los Ángeles y Las Vegas, sin embargo, por motivos personales se alejó del ambiente artístico durante 6 años y ahora regresa como cantautor con proyectos nuevos.

 

Síguelos en redes sociales

Julián Galeana

Facebook: Julian Galeana Junior

Instagram: Juliangaleana_Oficial

WhatsApp: (646) 190-7641

YouTube: Julian Galeana junior

Víctor Guerrero

Facebook: Victor Guerrero

Instagram: @victorguerreroelheredero

YouTube: Victor Guerrero
 

...

Galería de fotos

Comentarios