Miradas

Va Los Lobos por un Goya

martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los Lobos, película de Samuel Kishi Leopo, representará a México en la edición 36 de los Premios Goya, dentro de la terna a Mejor Película Iberoamericana, que otorgará la Academia de Cine de España el próximo año.
Así lo reafirmó le lunes la institución española, aunque hace unos días, la buena noticia ya la había dado la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (Amacc).
Hoy, Rodolfo Guzmán, director de la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco, manifestó a través de redes sociales su emoción por esta nominación.
“Qué buena forma de arrancar semana con buenas noticias, por primera vez en la historia una película jalisciense es nominada a los Premios Goya. ¡Muchas Felicidades a todo el equipo de Los Lobos! Samuel Kishi Leopo, Martha Reyes Arias, Kenji Kishi Leopo, Inna Payán.
“Película apoyada por Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco ¡Enhorabuena a todos los que lo hicimos posible! Auuuuuuuuu. #TapatioPower #FilmaEnJalisco #Jaliwood”, expresó.
Los Lobos esta inspirada en la infancia de Kishi, en dos hermanos encerrados en un departamento de Estados Unidos mientras esperan que su madre regrese de trabajar.

 

...

Comentarios