Miradas

Entre baladas y viñedos, Yuridia en Barón Balché

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Será este sábado cuando Yuridia presente por primera vez su Desierto Tour en los viñedos de Barón Balché del Valle de Guadalupe, donde la asistencia podrá disfrutar de un espectáculo de dos horas.

La sonorense, quien inició la gira en febrero de 2018 y que a la fecha ha realizado ya más de 100 conciertos en México, Estados Unidos y Centroamérica, interpretará varios de los temas que la han colocado entre las favoritas del público, como “Irremediable”, “¿Qué nos pasó?” y “Amigos no por favor”, entre otros.

“Maridaje perfecto en el Valle de Guadalupe... Yuridia” será el escenario perfecto para disfrutar de una tarde familiar con gastronomía y vinos de la casa a la venta, amenizada por la música de Manuel Alejandro.

Asimismo, estará como invitada la señora Olimpia Flores, mamá de Yuridia, quien será la encargada de abrir el concierto de su hija, con un estilo completamente regional mexicano, que seguramente será del agrado del público.

Las puertas abrirán a las 16:00 horas para que los asistentes disfruten de la tarde en los viñedos antes del concierto, ya que se contempla que la sonorense salga al escenario a las 20:30 horas.

Se llevarán a cabo estrictos protocolos de salud, como toma de temperatura, la solicitud del comprobante de haber recibido la vacuna contra el Covid-19 o una prueba negativa a Covid no mayor a tres días del evento; así como el uso de cubrebocas y se contará con dispensadores de gel antibacterial.

Los boletos para el concierto aún pueden adquirirse en la Cava de Barón Balché en Tijuana de 10:00 a 18:00 horas; en el hotel City Express Plus de El Sauzal en Ensenada de 11:00 a 19:00 horas; o a través de la página www.ticketstar.com.mx.

EXITOSA CARRERA
La intérprete grabó su primer disco en 2005 y a la fecha cuenta ya con 7 exitosas producciones discográficas, 14 temas en el Top 10 de la radio y plataformas digitales y tres sencillos digitales.

Es una de las artistas con mayor número de discos vendidos en México y América Latina con más de 2 millones de copias colocadas de todas sus producciones discográficas.

Actualmente, Yuridia trabaja en lo que será su nuevo material discográfico, enfocado en la música regional mexicana.

 

...

Comentarios