Miradas

Lanza Diana Ross tema de su disco Thank You

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La cantante Diana Ross presentó su primer video musical en más de una década, mientras se prepara para lanzar mañana su nuevo álbum de estudio, Thank You, el vigesimoquinto en solitario en su dilatada trayectoria

Ross, de 77 años y quien saltó a la fama en la década de los años 60 como vocalista del exitoso grupo femenino The Supremes, del prestigiado sello Motown Records (cuyo elenco incluye a Smokey Robinson, The Temptations, Stevie Wonder, Marvin Gaye y The Jackson 5), grabó el video de su nueva canción, “All Is Well”.

El clip muestra un estudio que se construye en cámara rápida y a Ross, con un vestido negro, sentada en una silla cantando la parte inicial del tema.

“Mis hijos me dieron la confianza y el ánimo para hacer este video”, dijo la intérprete de “Endless Love”, “I’m Coming Out” y “Upside Down” ayer, en un comunicado.

“Después de pasar casi dos años sin actuar y sin estar delante de las cámaras, me apoyaron para volver a estar rodeada de mucha gente”.

GRABA EN CONFINAMIENTO
Ross lanzará el viernes Thank You, su primer álbum de estudio desde I Love You (2006), y el primer material con temas inéditos en 22 años, desde Every Day Is a New Day. Grabó los nuevos temas en el estudio de su casa durante la pandemia de Covid-19.

“Pasé el año anterior grabando nueva música, y esta música es un reflejo de la alegría y el amor y la gratitud que siento cada día. Es un álbum de gran aprecio por la vida y por todos ustedes”, dijo la también actriz y compositora, pues la mayoría de las 13 nuevas canciones cuentan con su firma en coautoría.

“Para mí era urgente hacer un álbum significativo con lo que está sucediendo ahora en nuestro mundo. A través del poder de la música estamos creando un nuevo tipo de conversación que apoya nuestras elecciones y las decisiones que tomamos”.

Además de canciones reflexivas, se dice que el álbum contiene melodías alegres, como “If the World Just Danced”, que va acompañada de un video con gente bailando en distintos lugares del mundo.

Thank You fue producido por Jack Antonoff, cuyos créditos incluyen a otras estrellas, como Taylor Swift, Lorde, Pink, Lana Del Rey y St. Vincent, y Ross emprenderá una gira internacional en 2022, ya con 78 años.

FRASE
“Esta música es un reflejo de la alegría y el amor y la gratitud que siento cada día”.

Diana Ross, cantante y actriz

 

...

Comentarios