Miradas

Line up de 10

The Strokes y Maroon 5 encabezan la décima edición del Festival Tecate Pa’l Norte, que se llevará a cabo en Monterrey el 1 y 2 de abril del próximo año
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Las actuaciones estelares de The Strokes, Maroon 5, el DJ Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines serán el gran plato fuerte de la celebración por el décimo aniversario del Festival Tecate Pa´l Norte.

El martes a las 14:00 horas se anunció el line up de la décima edición del festival más grande del norte del país, programado para los días 1 y 2 de abril del 2022.

Inicialmente los organizadores anunciaron en su página de Facebook que el destape del cartel sería a las 18:00 horas, pero el público fue sorprendido al darse a conocer cuatro horas antes el elenco completo de los ¡100 shows! que se ofrecerán en los dos días del magno evento.

El Parque Fundidora se vestirá de fiesta con el abultado line up que incluye además a Andrés Calamaro, Simple Plan, Caligaris, Fobia, Guaynaa, Los Claxons, Morat, Moenia, C. Tangana, Rock en tu Idioma, Majo Aguilar, La Gusana Ciega, Los Pericos, Gera MX y hasta Natanael Cano, entre muchos artistas más.

GIL CEREZO PREPARA DOCUMENTAL
En la novena edición del Pa’l Norte, que se realizó los pasados 12 y 13 de noviembre, además de presentarse con Kinky en el programa artístico, su vocalista Gil Cerezo fue captado tras bambalinas trabajando en un documental que contará la historia del festival que se realizó por primera vez en 2012 en el Parque Diego Rivera, en San Pedro, entonces conocido como Pal’ Norte Rock Festival.

“Estoy dirigiendo el documental por los 10 años del Pa’l Norte, que ahora van a ser 12 porque se concretaba el año pasado (2020), pero se suspendió (por la pandemia). Vamos a contar la historia del festival a través de todos los personajes que forman parte de él. Nosotros (Kinky) somos los que más hemos tocado”, señaló Cerezo, quien entrevistó a Alejandro Fernández, Juanes y Babasónicos para la cinta.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios