Miradas

Volverá James Bond y será hombre

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:25

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Si bien aún no se determina si el próximo intérprete de James Bond será un actor de color, los productores de la franquicia aseguran, para acabar con especulaciones de los últimos meses, que más allá de la raza, el nuevo agente 007 será británico.

La productora Barbara Broccoli, heredera de la franquicia, aprovechó una entrevista con The Hollywood Reporter para aclarar lo que mucha gente también especulaba, una posible mujer como el espía.

“Creo que será un hombre, porque no creo que una mujer deba interpretar a James Bond. Creo en la hechura de personajes para mujeres y no en solo tener mujeres interpretando roles para hombres.

“No creo que hayan suficientes papeles geniales para mujeres, y es muy importante para mí que hagamos películas para mujeres sobre mujeres. Él (James Bond) debe ser británico, porque los británicos pueden ser de cualquiera raza o etnia”, señaló.

Broccoli no quiere enfocarse en el futuro del personaje, sino simplemente disfrutar del éxito del último filme del actor Daniel Craig en la franquicia, Sin Tiempo para Morir, el cual ha sido uno de los mayores éxitos cinematográficos en Occidente desde la llegada de la pandemia, tras recaudar 765 millones de dólares a nivel mundial.

“Quiero dejar que esta película se reproduzca y realmente celebrar el increíble logro que Daniel ha hecho en los últimos 16 años. La gente siempre pregunta: ‘Oh, ¿quién será el próximo James Bond?’, y es como preguntarle a una novia que está por ir al altar quién será su próximo esposo.

“Realmente no quiero pensar quién será la siguiente persona (en portar al personaje) hasta que sea absolutamente necesario que lo haga”, afirmó.

Quien sí tiene carta blanca para regresar a la saga es el cineasta Cary Fukunaga, quien dirigió Sin Tiempo para Morir, aunque aún falta saber si querría hacerlo.

FRASE
“Creo en la hechura de personajes para mujeres y no en solo tener mujeres interpretando roles para hombres”.

Barbara Broccoli

Productora de James Bond
 

...

Comentarios