Miradas

Actuará Rupert Grint en serie de Del Toro

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La estrella de Harry Potter, Rupert Grint, protagonizará la serie de antología de Netflix , El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.
El actor se une a un elenco que incluye a Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson , Sebastian Roché y Peter Weller.
Panos Cosmatos, Jennifer Kent y Vincenzo Natali escribirán y dirigirán episodios individuales de la serie, que Del Toro producirá de manera ejecutiva y actuará como co-showrunner.
El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una colección de historias de acción en vivo que, según Netflix, están destinadas a desafiar nuestras nociones tradicionales de terror. De macabro a mágico, gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta.
Grint estará en Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que se estrena en HBO Max el 1 de enero.

 

...

Comentarios