Miradas

Ridley Scott responde a críticas de los Gucci

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El director de La Casa Gucci, Ridley Scott, respondió a las críticas de la familia Gucci a la película, calificándola de “alarmantemente insultante”.
El cineasta habló con la revista de cine británica Total Film sobre las quejas de la familia sobre Al Pacino en particular, quien interpreta a Aldo Gucci en la película.

“RESPETUOSO Y FÁCTICO”
Scott dijo que trató de ser “lo más respetuoso posible siendo lo más fáctico posible” sobre los hechos que llevaron al asesinato de Maurizio Gucci, pero dijo que pensaba que la familia que escribía para la producción era “alarmantemente insultante”.
“Las personas que nos escribían desde la familia al principio nos insultaron de forma alarmante, diciendo que Al Pacino no representaba físicamente a Aldo Gucci de ninguna forma”, dijo Scott.
“Y francamente, ¿cómo podrían estar mejor representados que por Al Pacino? ¡Perdóneme! Probablemente tengas los mejores actores del mundo, deberías tener mucha suerte”.
“Creo que gran parte de ella es cómica. Ciertamente para los dos primeros actos. Jared Leto, no hay mucha información sobre su personaje, Paolo, pero hay fotos de Paolo y así es exactamente como se ve”.
“Encontramos las fotos y Jared hizo lo que hizo y se vistió como se vestía Paolo. No hay mucho de Paolo hablando en cámara. Y eso tenía que ser, hasta cierto punto, imaginado, pero claramente Paolo era un hombre muy colorido y extravagante “.

 

Comentarios