Miradas

“Me aterra la industria”

miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:23

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Britney Spears compartió que aún no está preparada para volver a la música luego de 13 años bajo una tutela que le quitó el control de sus asuntos personales y empresariales, y que la dejó asustada respecto al manejo de la industria del entretenimiento.

La “Princesa del Pop”, de 40 años y quien el mes pasado fue liberada de la disposición judicial de 2008 solicitada por su padre, dijo en una extensa publicación en Instagram que quería presionarse un poco más en 2022 y hacer cosas que la asusten, pero no demasiado.

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, escribió la intérprete de “Womanizer”, quien actuó por última vez en público en octubre de 2018.

En la extensa publicación en Instagram, la estrella del pop compartió que centrarse en sus logros pasados le ha ayudado tras la liberación de su tutela.

Además dijo que tuvo una crisis de fe porque había sido herida “desde todos los ángulos” por la gente que la rodeaba, incluida su familia, y que se encontraba en un estado de negación para afrontar y evitar el conflicto.

Spears dijo a principios de este año ante el juez encargado de su caso de tutela que encontraba controlador a su padre James Spears, a cargo de su carrera.

El padre de la artista fue destituido como tutor en septiembre. Y desde entonces ha dicho que su único objetivo era ayudar a su hija a rehabilitar su carrera luego que sufriera una crisis mental en 2007, y que siempre veló por los intereses de su hija.

Sin embargo, Britney recientemente publicó un video en el que está vocalizando frente al espejo, y en cuya descripción adelantó que pronto lanzará nueva música, aunque no ofreció detalles.

“¡No estoy haciendo una audición, para nada! ¡Me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy! Sí, seré mi propia animadora. Estoy aquí para recordarle a mi ‘elegante familia blanca’ que no he olvidado lo que me hicieron, ni lo olvidaré nunca”, puntualiza en el mensaje.

EL SILENCIO, SU VENGANZA
Britney Spears aseguró que aunque su comportamiento podría parecer infantil, su familia la avergonzó y la hirió profundamente.

“No hacer más mi música es mi forma de decir ‘vete a la mierda’ en cierto sentido, cuando en realidad solo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, añadió la cantante de “Toxic”.

La artista reiteró su agravio al ver a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, interpretar un remix de su sencillo de 2011 “Till the World Ends” en los Radio Disney Music Awards 2017.

La “Princesa del Pop” recibió el premio Icono ese año, que fue amenizada por una actuación de Jamie Lynn, de 30 años, Hailee Steinfeld, Sofia Carson y Kelsea Ballerini.

“No tenía sentido cómo los programas de televisión están mostrando mi música con remezclas de toda mi música... sin embargo, a la persona que posee la música se le dice ¡‘no’!”, aseveró.

 

...

Comentarios