Miradas

Presenta Netflix especial de comedia con estrellas

martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:38

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Luego de varias cancelaciones debido a la pandemia, Netflix is a Joke: The Festival finalmente se llevará acabo del 28 de abril al 8 de mayo de 2022 en Los Ángeles, según confirmó la plataforma de streaming.

El festival de comedia presume un cartel con varios de los nombres más importantes del standup en EU, como Ali Wong, Kevin Hart, Aziz Ansari, Chelsea Handler, Bill Burr, Chris Rock y Patton Oswalt, entre otros.

También se suman al elenco Amy Schumer, John Mulaney, Conan O’Brien, Nicole Byer, Mike Myers y Dave Chappelle, cada uno con presentaciones individuales de comedia.

Asimismo, el festival incluirá conversaciones con Larry David, David Letterman, Tina Fey y Amy Poehler; una celebración LGBTQ+ en el Teatro Griego con Eddie Izzard, Tig Notaro y Wanda Sykes, y un espectáculo en el Dodger Stadium liderado por Gabriel “Fluffy” Iglesias.

Los boletos para el evento saldrán a la venta el viernes 10 de diciembre, con una preventa a partir de este martes 7 de diciembre. Muchos de esos sets se grabarán para los especiales de comedia de Netflix.

La primera edición de Netflix is a Joke se anunció para el 2 de marzo de 2020, pero la pandemia pospuso estos planes.

Entre el reparto destaca la presencia de Dave Chappelle, quien en las últimas semana ha estado envuelto en la polémica por su último especial de comedia, donde supuestamente ataca a las personas transgénero. El comediante tiene un set preparado para el emblemático Hollywood Bowl.

 

...

Comentarios