Miradas

Primer vistazo al reencuentro

Ya está disponible el primer adelanto de la reunión por el 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, que verá a las estrellas de la franquicia el 1 de enero
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:35

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El primer adelanto de la reunión del vigésimo aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, que verá a las estrellas de la franquicia en un solo lugar, ya está disponible.

La reunión, que se estrenará el 1 de enero por HBO Max, contará con los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, así como muchas otras figuras del elenco original.

BIENVENIDA A EX ALUMNOS
El nuevo clip presenta una serie de imágenes que serán bastante familiares para los fanáticos de la franquicia, comenzando con alguien sosteniendo una copia del periódico The Daily Prophet con el titular de la portada, “Hogwarts da la bienvenida a los ex alumnos”.

Luego, se muestra a Robbie Coltrane, que interpretó a Hagrid, y a Matthew Lewis, que dio vida a Neville Longbottom, sosteniendo invitaciones, debidamente selladas y enviadas como todo el correo relacionado con Hogwarts.

Mark Williams (Arthur Weasley) luego se sube al tren expreso de Hogwarts antes de que se muestre a otros dirigiéndose hacia la parada 9¾ en la estación Kings Cross.

MOSTRARÁN DETRÁS DE CÁMARAS
La noticia de la reunión llegó el mes pasado, ya que se reveló que las estrellas se reunirían para discutir el mundo mágico y la franquicia de las ocho películas.

Daniel, quien interpreta el papel principal, Rupert, quien encarna a Ron Weasley, y Emma, que da vida a Hermione Granger, no han hecho una aparición pública juntos desde el estreno de la última película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, en julio de 2011.

El trío de estrellas se unirá al cineasta Chris Columbus, quien dirigió la primera cinta de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, para celebrar la película se lanzó hace 20 años.

Según HBO Max, donde se pueden transmitir todas las películas de la saga, el evento mostrará una historia encantadora del “making of” a través de entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco completamente nuevas.

 

...

Comentarios