Miradas

De otro planeta

Carla Morrison colaborará con la NASA durante la próxima transmisión de la misión Rover Perseverance, que llegará a Marte el jueves 28 de febrero
martes, 16 de febrero de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

En un anuncio que tomó por sorpresa a sus fans, Carla Morrison informó que colaborará con NASA en la celebración de la llegada a Marte que realizará la agencia.

En su cuenta de Twitter, la intérprete de “Disfruto”, “Te Regalo” y “Todo Pasa” publicó un video en donde invita a seguir la transmisión de la misión del centro espacial, a realizarse este jueves.

“¡Estoy súper emocionada de participar en la cuenta regresiva a Marte! Este 18 de febrero, la misión NASA Perseverance va a aterrizar en Marte, bebés, y voy a colaborar con ellos en la transmisión en español del aterrizaje ¡Qué emoción!”, compartió la intérprete en el clip, que consiguió poco más de 75 mil reproducciones.

“El 18 hay que estar pendientes, porque va a aterrizar y por fin va estar en español, y muchos le vamos a poder entender mejor y la experiencia será increíble”, agregó en su invitación.

En buena compañía
Este jueves, la NASA realizará la misión Rover Perseverance, la cual tiene planeado llegar a Marte, luego de que China y los Emiratos Árabes enviaran su sondas Hope y Tianwen 1.

“¡Muchas gracias, Carla, por unirte a nuestra transmisión en español del aterrizaje de @NASAPersevere! ¡Estarás en buena compañía!”, fue la respuesta de la cuenta oficial del centro espacial.

Hasta el momento Morrison no ha detallado de qué forma participará dentro de la transmisión de la misión, si como narradora o también como intérprete

“¡Mil gracias @CarlaMorrisonmx! Escuchar esto es como música para mis micrófonos. Estoy a solo cuatro días de aterrizar en Marte. Espero darles un buen show”, respondió el perfil de @NASAPersevere.

...

Galería de fotos

Comentarios