Miradas

Mafer González comparte “Tal vez mañana” en redes

viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La pandemia no ha sido impedimento para Mafer González, pues a pesar de eso el trabajo creativo que le caracteriza ha sido el motivo para estrenar este viernes su más reciente sencillo llamado “Tal vez mañana” el cual se podrá disfrutar a través de plataformas digitales.

Mafer González es originaria de Tijuana, Baja California, e inició su carrera artística a los 12 años tras ser elegida en el reality infantil Código F.A.M.A. 2 de Televisa México.

A través de los años ha lanzado varios covers en YouTube los cuales han sido vistos por los cantantes originales, así como también colaboraciones con otros grupos locales, llegando a más de 200 mil vistas en sus videos.

El sencillo formó parte de una creativa estrategia de lanzamiento, en la que a través de sus redes sociales compartió con sus fieles seguidores elementos que conforman su más reciente trabajo musical.

Con tan solo cuatro acordes que ella conocía en la guitarra, escribió su primer sencillo “Ya lo sabía”, de ese momento ha materializado y expandido su talento teniendo gran aceptación por parte del público.

A partir de ese momento, la guitarra ha sido su fiel compañera de viaje para contar grandes historias.

 

 

...

Comentarios