Miradas

Regresarán los Crawley con secuela de Downton Abbey

martes, 20 de abril de 2021 · 01:35

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La historia de Downton Abbey regresará a la pantalla grande con una secuela del filme que estrenó en 2019, de acuerdo con Deadline.

El elenco principal volvió a reunirse para las grabaciones del largometraje, que aparentemente comenzaron la semana pasada; se espera que el proyecto llegue a cines este año, el 22 de diciembre.

A los actores Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Imelda Staunton y Maggie Smith se les unen otros como Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

Julian Fellowes, creador de la serie y escritor del primer filme, será guionista de esta secuela que será producida para Focus Features junto a Carnival Films por el mismo Fellowes y los ganadores del Emmy Garth Neame y Liz Trubridge.

Año desafiante
“Después de un año muy desafiante con tantos de nosotros separados de familiares y amigos, es un gran consuelo pensar que se avecinan tiempos mejores y que la próxima Navidad estaremos reunidos con los personajes más queridos de Downton Abbey”, indició Neame.

“No hay lugar como el hogar para las vacaciones, y no podemos imaginar un mejor regalo que reunirnos con Julian, Gareth y toda la familia de Downton en 2021 para llevar a los Crawley a casa para sus aficionados”, dijo Peter Kujawski, presidente de Focus Features.

El cineasta Simon Curtis se unirá al equipo para dirigir la película.

La primera cinta, que se llevó más de 230 millones de dólares y siguió la historia del éxito televisivo homónimo, siguió a la familia Crawley y al personal de su hogar, Downton Abbey, en los preparativos de una visita de los Reyes de Inglaterra.

Focus Features y Universal Pictures International distribuirán Downton Abbey 2 alrededor del mundo.
 

 

 

...

Comentarios