Miradas

Billie Eilish, más feliz que nunca

La cantautora anunció en redes sociales que Happier Than Ever, su segundo álbum, estará disponible el próximo 30 de julio
miércoles, 28 de abril de 2021 · 00:59

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

En una publicación de Instagram que en menos de 15 minutos superó el millón y medio de “likes”, Billie Eilish confirmó que lanzará su segundo álbum Happier Than Ever, el próximo 30 de julio.

“Esta es mi cosa favorita que he creado en mi vida y estoy súper emocionada, nerviosa y ansiosa por que ustedes lo escuchen. Ni siquiera puedo decirles (lo bueno que es)”, escribió en la red social.

“Nunca había sentido tanto amor por un proyecto como lo hago por éste. Espero que sientan lo mismo que yo siento. Por cierto, también habrá nueva canción este jueves a las 9am”.

Activa en pandemia
Varios fans de la joven de 19 años compartieron en redes imágenes de vallas publicitarias con el título del disco y la fecha de estreno. Dichos anuncios han comenzado a aparecer en ciudades de todo el mundo.

Este seguimiento anticipado a su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, llega un día después de que Eilish publicara un clip de 15 segundos de la canción principal de esta nueva placa, en el que se le escucha cantar: “When I’m away from you / I’m happier than ever”.

En el video se ve a la cantautora sentada en una silla de espaldas a la cámara antes de volverse hacia la pantalla. En una imagen previa de ella misma, escribió: “Las cosas van bien”.

Eilish explicó recientemente cómo el tiempo de inactividad proporcionado por la pandemia de coronavirus le permitió volver al estudio.

“No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el Covid”, le dijo al presentador Stephen Colbert en su programa de entrevistas.

“Eso no significa que el disco se trate del Covid en absoluto, es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente. Así es como es”.

La cantante también sugirió en febrero que hasta 16 canciones son las que podrían aparecer en su segunda placa de estudio.
 

 

Comentarios