Miradas

Llega HBO a AL con producciones locales

viernes, 30 de abril de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciuidad de México

La plataforma de streaming estará disponible en América Latina y el Caribe en junio, con más de 100 producciones hechas en la región, de las cuales 33 ya están en producción.

A través de un comunicado, HBO MAX anunció que dará espacio a historias propias de cada país Latinoamericano para dar paso a diversas voces en proyectos que se estrenarán durante los próximos dos años.

“Con HBO Max presentamos una plataforma nueva que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en América Latina”, se lee en la misiva.

“Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo”, dijo Tomás Yankelevich, chief Content officer de WarnerMedia Latin America.

Ente sus producciones originales se anunciaron: la comedia de acción Búnker (México); el drama romántico y familiar contemporáneo Amarres (México); el drama juvenil y musical Días de Gallos (Argentina) y Los Ausentes (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

HBO Max, bajo la marca Max Originals, ofrecerá desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows, además de producciones de HBO, DC, Warner Bros. y Cartoon Network.
 

 

...

Comentarios