Miradas

Tráiler de Space Jam 2, oda al mundo Warner

lunes, 5 de abril de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El primer avance de Space Jam: A New Legacy, la esperada secuela de la cinta de hace 25 años, trajo de vuelta a los amados Looney Tunes, pero también una cascada de personajes de distintas propiedades de los estudios Warner Bros.

Desde los monos voladores de El Mago de Oz, la pandilla de Naranja Mecánica, King Kong, Los Picapiedra... Bueno hasta una referencia a la serie Game of Thrones, de HBO y por ende de WarnerMedia.

El clip de la cinta, que esta ocasión pone a la estrella de la NBA LeBron James al frente, detonó que los usuarios y fans de la historia comenzaran una búsqueda de los distintos personajes que aparecen dentro del contexto.

Algunos han señalado que la película guarda muchas similitudes con el estilo de Ready Player One: Comienza el Juego, también propiedad de Warner.

Dirigida por Malcolm D. Lee, el filme cuenta con las actuaciones de Don Cheadle Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Jeff Bergman y Eric Bauza.

Space Jam: A New Legacy se estrenará el 16 de julio en cines y en la plataforma de streaming HBO Max, donde estará disponible 31 días a partir de su lanzamiento.

Zendaya es voz de Lola Bunny
La actriz Zendaya prestó su voz para dar vida a Lola Bunny. “Bienvenida al juego @Zendaya”, publicó en Twitter la cuenta oficial de la película.

El rediseño del personaje animado fue causa de controversia lugo que usuarios de redes sociales señalaron que no se parecía al de la cinta original de 1996.
 

 

 

...

Comentarios