Miradas

Arrancará temporada 5 de The Crown en julio

jueves, 8 de abril de 2021 · 01:24

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La quinta temporada de The Crown tendrá un inicio de producción adelantado, puesto que comenzará a trabajarse desde este julio, de acuerdo con Variety.

El regreso de la serie de Netflix contará con un elenco completamente nuevo de actores quienes darán vida a versiones más adultas de los miembros de la familia real británica, y entre ellos estarán Elizabeth Debicki como la Princesa Diana; Imelda Staunton como la Reina Isabel II; y Dominic West como el Príncipe Carlos.

El equipo se trasladará a Elstree Studios, ubicado al norte de Londres, donde se ha filmado la mayor parte del programa coproducido por Left Bank; para proteger la salud de los involucrados, se aseguró que se seguirán estrictos protocolos contra la Covid-19.

Se espera que en julio Reino Unido vaya encaminado a recuperarse del impacto de la pandemia; a partir del 12 de abril se comenzarán a inhabilitar las restricciones que el País había puesto para el cierre de locales y negocios tras su tercer cierre nacional que comenzó en enero.

No obstante, las grabaciones para cine y televisión no han parado en la región en la pandemia, en gran parte gracias a la rápida acción que se tomó desde el inicio de la misma por varias organizaciones de la industria, como el Instituto Británico Cinematográfico.

The Crown logró concluir el rodaje de su cuarta temporada justo antes del primero cierre de Reino Unido, en marzo del 2020, y Left Bank, respaldado por Sony, pudo entregar la serie a tiempo para su estreno en noviembre; esta temporada atrajo a más público, y se llevó preseas de eventos como los Globos de Oro y los Premios SAG.

Se sabe que la serie culminará con su sexta temporada, llevando a la historia de la familia real a principios de la década de los 2000, por lo que personalidades como las duquesas Meghan y Catalina no figurarán en el show.
 

 

 

...

Comentarios