Miradas

Spider-Man: No Way Home no tendrá a Andrew Garfield

miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:33

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El actor Andrew Garfield negó los rumores de que participará en el filme Spider-Man: No Way Home retomando su versión del superhéroe arácnido, de acuerdo con Entertainment Tonight.

“(El rumor) Que la gente está mencionando es una idea genial. Y de nuevo: no he recibido una llamada telefónica (con una oferta al respecto)”, indicó el famoso, de 37 años.

Cuando se le preguntó si consideraría retomar en algún momento a Peter Parker para algún otro proyecto, Garfield dijo que no era algo que haya tenido en mente de manera reciente.

“Es extraño. No es algo en lo que haya pensado porque cerré ese libro por mi mismo y no tenido que pensar en ello. Así que no es algo que realmente haya considerado”, comentó.

Los rumores de su participación en la siguiente entrega de la saga protagonizada por el actor Tom Holland surgieron luego de que se revelara que actores como Jamie Foxx y Alfred Molina retomarían sus papeles como Electro y el Doctor Octopus, respectivamente, los cuales aparecieron en las versiones fílmicas anteriores de la historia del superhéroe.

Algunos informes afirmaron que la próxima película sería una aventura que presentaría un multiverso que combinaría la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, la duología que Garfield estelarizó, y el universo en el que Holland es la estrella principal.
 

 

...

Comentarios