Miradas

Tomorrowland será otra vez digital

viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El festival de música electrónica Tomorrowland, que se celebra cada verano en Bélgica, tendrá una edición virtual por segunda ocasión.

Planificado para los días 16 y 17 de julio, el evento ya abrió la taquilla para su celebración de este año, anunciaron ayer los organizadores del evento al que suelen acudir miles de personas y es considerado uno de los más importantes de Europa en su género.

“Tomorrowland Around the World 2021 está adaptado a todas las zonas horarias y volverá a reunir una alineación estelar con los nombres más importantes del planeta en música electrónica dance y la mejor tecnología del mundo en diseño 3D, producción de video y efectos especiales”, indicaron en la página web del show.

A pesar de repetir las mismas condiciones del 2020 por la pandemia, los organizadores esperan un público amplio para el festival que ya tiene entre los artistas confirmados a Armin van Buuren, Adam Beyer, Claptone, Nicky Romero y Tale Of Us.

“Los asistentes al festival están invitados a experimentar el evento digital junto con amigos: vestirse con su mejor atuendo de festival, armar carpas o una pantalla grande en su jardín, invitar a sus seres queridos a una agradable barbacoa con música y una experiencia de festival increíble, decorar su balcón o hacer una fiesta en su sala de estar.

“Junto a este festival, esperamos poder unirnos nuevamente a finales de este verano en Holy Grounds of Tomorrowland”, agregaron los promotores, en referencia a un evento musical con asistencia física de público a finales de agosto e inicios de septiembre del que informarán próximamente.
 

 

...

Comentarios