Miradas

Cuatro extraños más

Aunque aún no hay fecha de estreno para la cuarta temporada, Netflix dejó ver que serán nueve capítulos, a los que se incorporan Amybeth McNulty, Regina Ting Chen, Grace Van Dien y Myles Truitt
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La producción de Stranger Things anunció las cuatro nuevas caras que se incorporan en la cuarta temporada de la producción que se encuentra en proceso de rodaje.

Todavía no hay una fecha de estreno para esta temporada de la serie de adolescentes, que se emitirá por la plataforma de streaming Netflix, sin embargo, se sabe que podrían ser nueve capítulos para esta temporada, luego de que en la cuenta oficial de Twitter de @strangerwriters publicaran una fotografía con lo que parecen ser nueve libretos.

Nuevas caras
Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una nerd que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos ‘extraños’ héroes.

Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.

Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno) será la maestra Kelly, una popular profesora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades.

Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque) interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.

Serie multinominada
Desde su estreno en 2016, Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards.

La tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática es uno de los títulos más vistos de Netflix, solo la tercera temporada acumuló 40.7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio, más que cualquier otra película o serie de Netflix en ese período, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.
 

...

Galería de fotos

Comentarios