Miradas

Posponen cuarta entrega de Hotel Transylvania

lunes, 21 de junio de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La cuarta y última entrega de la franquicia de Hotel Transylvania, Hotel Transylvania: Transformania, debutará ahora en octubre.

El filme estaba previamente fechado para el 23 de julio, sin embargo, la producción de Sony Pictures Animation pospuso su estreno para el 1 de octubre, para coincidir con la temporada de Halloween.

La cinta animada será una nueva aventura de Drac (Brian Hull) y el resto de los monstruos, cuando el ‘Rayo Monsterfication’, un nuevo invento creado por Van Helsing (Jim Gaffigan), enloquece y convierte a Drac y sus amigos en humanos, mientras que a Johnny (Andy Samberg) lo vuelve un monstruo.

Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny que ama la vida como monstruo, deben unirse y buscar la forma de deshacerlo antes de que se que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

El creador de la franquicia de Hotel Transylvania, Genndy Tartakovsky, es el guionista y productor ejecutivo de la película, que está dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon.

Selena Gomez vuelve a interpretar a Mavis, la joven hija de Drac, además de desempeñarse como productora ejecutiva.

El elenco de la película también incluye a Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Steve Buscemi, David Spade, Asher Blinkoff, Brad Abrell, Fran Drescher y Molly Shannon.
 

 

...

Comentarios