Miradas

Prepara Scarlett Johansson la película Tower of Terror

jueves, 24 de junio de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El director de Toy Story 4, Josh Cooley, está escribiendo el guión basado en la famosa atracción de Disney, que producirá y protagonizará la actriz.

Scarlett Johansson volverá a formar equipo con Disney para producir y protagonizar una adaptación cinematográfica de la atracción del parque de diversiones Tower of Terror.

Según Collider, Johansson está trabajando con el director de Toy Story 4, Josh Cooley, quien está escribiendo el guión basado en la famosa torre de caída en Disneyland.

Las fuentes dicen que todavía no hay un director o directora, pero el equipo de Johansson está buscando un nombre de alto perfil para dirigir el proyecto luego de sus nominaciones al Oscar en películas como Jojo Rabbit e Historia de un Matrimonio.

De visitantes a huéspedes
Tower of Terror técnicamente ya no existe (todavía hay una versión del viaje en Tokyo DisneySea, Disney World y Paris Disney).

La atracción original de Tower of Terror se inauguró en 1994 y se inspiró en la serie The Twilight Zone.

En 2004 se inauguró una versión adecuada de Disneyland del viaje conocido por terminar con una aterradora caída.

La “historia” del viaje está estructurada como un episodio de Twilight Zone donde los visitantes del parque se convierten en huéspedes de un famoso hotel de Hollywood.

Mientras suben al ascensor a sus suites, la Torre del Terror se vuelve encantada y los pasajeros caen varios pisos hasta su desaparición.

Tower of Terror se convirtió anteriormente en una película para televisión de 1997 protagonizada por Steve Guttenberg como un reportero que investiga el caso de un hotel de la década de 1930 donde personas desaparecieron misteriosamente, con Kirsten Dunst interpretando a su sobrina.

Fue la primera película de Disney basada en las ubicaciones de sus parques temáticos.

Desde entonces, Disney ha producido películas basadas en atracciones como Piratas del Caribe, Tomorrowland y Haunted Mansion.

Disney coqueteó con una adaptación cinematográfica de Tower of Terror en 2015, aunque este proyecto planeado nunca se materializó.

Johansson aparecerá en la esperada película Black Widow, que se estrenará en cines y estará disponible en Disney Plus Premier Access.
 

 

...

Comentarios