Miradas

Va Molotov contra político

sábado, 5 de junio de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Molotov dio a conocer que presentó ante la Fiscalía General de la República una denuncia de hechos en contra del candidato de Morena, Arturo Ávila Anaya, por usar en su campaña la canción “Voto Latino”.

“Como es de dominio público, muchas de nuestras canciones son conocidas por su sátira política y aguda crítica a los gobernantes de nuestro país, razón por la cual a lo largo de casi 27 años de carrera artística jamás hemos autorizado ni autorizaremos nunca el uso de ninguna de nuestras canciones para fines políticos.

“Y mucho menos para ser utilizadas por candidatos como propaganda durante campañas electorales. Exigimos que se cumpla la ley y se respeten nuestros derechos”, se lee en el comunicado publicado en sus redes sociales.

La querella fue interpuesta con fecha del 3 de junio.

El 31 de mayo, el candidato de Morena a presidente municipal por Aguascalientes publicó en su cuenta de Twitter el video de “Voto Masivo”, su versión del tema del primer disco de Molotov.

“Morena, los vamos a denunciar por violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor. Y por cierto, no votaría por ellos ni aunque esté drogado”, tuiteó Micky Huidobro, bajista.
 

 

 

...

Comentarios