Miradas

El Conjuro suma su empuje al cine

lunes, 7 de junio de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La taquilla continúa su recuperación tras el cierre masivo por Covid-19 y con el estreno de El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo las cifras van a la alza.

El filme de The New Line y Warner Bros. recaudó sólo el viernes 9.8 millones y se espera que logre de 23 a 27 millones durante el fin de semana.

El desempeño de la película es aún más impresionante considerando que también está disponible sin cargo adicional para los clientes de HBO Max.

El Diablo Me Obligó a Hacerlo es la tercera película de El Conjuro y la séptima película de la franquicia, que también incluye las películas derivadas de Annabelle, La Maldición de la Llorona y La Monja .

En esta última entrega, Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan como los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, luchando una vez más con la posesión demoníaca y las maldiciones satánicas.

De cara al fin de semana, nadie estaba seguro de si la saga de El Conjuro podría superar a Un Lugar en Silencio: Parte 2 de John Krasinski, que se abrió a un récord en la era de la pandemia de 57 millones durante el largo fin de semana del Día de los Caídos.

Cruella, de Disney, se encamina a un tercer puesto en su segundo fin de semana con un estimado de 11.4 millones. La película familiar está haciendo un sólido negocio en la taquilla nacional ya que también está disponible en la plataforma streaming de Disney+.
 

 

 

...

Comentarios