Miradas

Entradas agotadas a Coachella

martes, 8 de junio de 2021 · 00:31

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los pases para el festival de música Coachella del año entrante se agotaron a las pocas horas de haber salido a la venta, de acuerdo con Variety.

“Ya no hay pases disponibles. Quedan 315 días hasta que nos volvamos a ver”, es el mensaje que el evento publicó en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana.

Se reportó que las entradas se agotaron a las 14:16 horas del pacífico de Estados Unidos el viernes, luego de que salieran a la venta al público generar a las 10:00 horas de esa mañana.

Coachella 2022, programado en dos fines de semana seguidos de abril (del 15 al 17 y del 22 al 24), tuvo una ventaja en sus ventas, ya que la mayoría de los poseedores para su evento de 2020 que fue cancelaron se quedaron con sus boletos en lugar de pedir reembolsos.

El festejo musical tuvo que cancelarse en dos años seguidos debido a la crisis sanitaria, pero apenas hace una semana se anunció que regresaría para el disfrute de sus fans el año próximo.

Goldenvoice, promotora del festival, estableció listas de espera para los fines de semana en el sitio web del evento, y un representante de la empresa confirmó que esa lista se creó con la expectativa de que algunos de los asistentes que compraron sus pases para el 2020 que no podrán asistir el encuentro musical en abril entreguen sus boletos, para que éstos puedan ser puestos en reventa.

También se han creado páginas en el sitio web para los dueños de entradas quienes deseen entregar sus pases, o para aquellos que deseen cambiar su asistencia del primer fin de semana por el segundo o viceversa.

Como ha sido típico del festival en los últimos años no se anunció ningún artista antes de su preventa, por lo que no se sabe cuáles de los actos reservados para 2020, que habría incluido a los artistas Frank Ocean, Travis Scott y Rage Against the Machine, estará vigente dentro de 10 meses.

El Stagecoach Music Festival, que siempre sigue una semana al segundo fin de semana de Coachella, anunció también su regreso entre el 29 de abril y el 1 de mayo de 2022, aunque sus entradas aún no han salido a la venta.
 

 

...

Comentarios