Miradas

¿El nuevo rey de Atlantis?

miércoles, 9 de junio de 2021 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Enmarcada por el misterio, la secuela de Black Panther apunta a que el mexicano Tenoch Huerta podría interpretar al antihéroe Namor.

El portal especializado The Iluminerdi, publicó que el actor de Narcos: México obtuvo el rol del también llamado Hombre Submarino, protector del mundo oceánico, creado en los cómics en 1939 por Bill Everett.

Gente buscó a Huerta para confirmar la información, pero este declinó hacer algún tipo de comentario al respecto de proyectos a futuro o actuales.

Black Panther: Wakanda Forever, como se titula el proyecto, será dirigido por Ryan Coogler y estrenado en verano del próximo año.

Hijo de un marino y una princesa atlanteana, y de usual actitud hostil ante la superficie, Namor ha tenido constante contacto con la nación de Pantera Negra en las páginas de las historietas, por lo que su presencia en el filme tiene mucha lógica, indicaron los cibernatuas al enterarse del rumor.

Wakanda sin Boseman
Wakanda Forever llidiará con el fallecimiento de Chadwick Boseman, intérprete de Pantera Negra en la película de 2018, que recaudó mil 346 millones de dólares en todo el mundo.

Se espera que regresen los actores Martin Freeman, Angela Bassett, Danai Gurira, Laetitia Wright y Lupita Nyong’o.

Considerado el primer mutante de Marvel, Namor es uno de los personajes más antiguos de la compañía, y antecede por dos años a Aquaman, contraparte de DC Comics.

The Iluminerdi asegura que Namor estará acompañado de otros dos personajes atlantes, Zyanya y Cadmael.

Su presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, se asegura, fue dada a conocer de manera casi desapercibida en Avengers: Endgame, en una conversación entre la Viuda Negra y Okoye.

Otros mexicanos que aparecerán en los próximos meses en filmes de superhéroes y acción son Salma Hayek, quien hará de Ajak en Los Eternos, dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y Joaquín Cosío, quien forma parte del elenco de la nueva entrega de The Suicide Squad, con James Gunn al mando.

Huerta estrenará La Purga por Siempre en julio próximo, dirigida por Everardo Gout y coestelarizada por Ana de la Reguera y Josh Lucas.
 

 

...

Comentarios